viernes, 28 de octubre de 2016

5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

13:55 Publicado por: Pedro González Núñez , , , No hay comentarios

5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween
Si eres una persona creativa que gusta sorprender a tu familia e invitados, apunta las ideas que te damos a continuación. Gracias a estos simples consejos, lograrás crear y decorar un terrorífico menú de Halloween y serás la envidia de todo el vecindario.

Cómo decorar un terrorífico menú de Halloween

Un dato curioso es que para crear un menú de Halloween genial no hace falta ser un cocinero experto o un decorador experimentado. Solo necesitas un poquito de imaginación e inventiva. Con los alimentos más simples, obtendrás resultados increíbles.

Manzanas Calavera

Con una simple manzana, aunque suene extraño, se pueden lograr efectos increíbles. Solo tienes que pelar la fruta y hacer un par de agujeros en su parte superior, que harán el efecto de los ojos de la calavera. Luego haz otro agujero en el centro y en la parte inferior un línea que hará de boca. Después, las puedes sumergir en vino, coca cola u otra bebida oscura. Descubrirás un efecto realmente tenebroso y terrorífico.
5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

Escobas de bruja

En Halloween, las brujas tienen una presencia fantasmal y horrible. ¿Por qué no ofreces a tus comensales sus escobas? Para lograr el efecto, tan solo necesitas saladitos en forma de palo fino o sticks como vemos en la imagen. En un extremo, añadirás unas tiras de queso previamente cortadas. Luego las atas al palito con una ramita de cebollino, perejil u otro vegetal que conozcas. ¿Observas lo bien que quedan y el gran efecto que se consigue?
5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

Hamburguesas de calabaza de Halloween

Algo que en Halloween es un clásico es la célebre calabaza. ¿Sabes cómo conseguir una que quede perfecta sobre una hamburguesa? Muy sencillo, solo tienes que coger una loncha de queso para fundir. Sobre ella, haz el dibujo tal como se ve en la imagen y ponla sobre la carne una vez ya cocinada. Puede ser que con el propio calor del producto recién hecho funda el queso, especialmente si es cheddar. De lo contrario, dale un poco más de calor en la plancha, microondas, horno, sartén... el efecto será muy perturbador.
5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

Costillares con vísceras

Crear este plato para Halloween es realmente sencillo. Solo necesitas un par de costillares de cerdo y unas salchicas frescas. Haz ambos costillares a tu gusto, ya sea a la parrilla, al horno, etc. Luego los juntas como si de una caja torácica humana se tratase. Después, las salchichas ya hechas, las pones debajo como si fuesen los intestinos. Puedes añadir morcillas, pancetas, chorizos... a tu gusto. Y si puedes poner una calavera en la parte superior de la fuente, el efecto es realmente genial y escabroso.
5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

Ojos sangrientos

Por último, te recomendamos un plato perfecto para un tenebroso menú de Halloween. Solo necesitas poner nata o un queso blanco natural y hacer una bola con ellos. Encima tienes que añadir una rodaja de kiwi cortado de forma lateral. Verás que el efecto es similar a un ojo. Pero para que quede genial, conviene añadir algo de sirope de fresa alrededor y poner en el centro de la rodaja de la fruta un toque de caramelo líquido o un punto de mermelada oscura, ya de sea frambuesa, ciruela, frutas del bosque... ¿Qué te parece el resultado?
5 ideas para decorar un terrorífico menú de Halloween

Con estos simples trucos, decorar un menú de Halloween realmente terrorífico y divertido es un juego de niños, no tengas la más mínima duda. Así que aprovecha y disfruta de las fiestas mientras comes bien y te echas unas risas con tus amigos y familiares.
Fuente imágenes | recreoviral
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario