martes, 25 de octubre de 2016

Da un toque terrorífico a tus dulces en Halloween

18:34 Publicado por: Jesus Moran , , , No hay comentarios
Ya está cerca esta celebración,  grandes y pequeños disfrutan de la noche de Brujas, disfraces, fiestas y  no faltarán los dulces de Halloween, sobre todo si tienes una fiesta de disfraces o bien quieres disfrutar de la noche tras haber paseado por las casas pidiendo caramelos.


Cuando eres niño tocas las puertas de las casas gritas !HALLOWEN HALLOWEN! y los vecinos abren sus puertas y te regalan dulces, es emocionante ver a niños y jóvenes ataviados de sus disfraces que comienzan a deambular por las calles con sus trajes y maquillajes interpretando algún  personaje escalofriante.

 Cuidado con los dulces:

En este tipo de fiestas siempre solemos pasarnos un poco con la comida, ya que es tiempo de disfrutar y celebración, aunque según, claro está que todo depende del país en el que vivamos, pero independientemente de eso, por unos días dejaremos de comer saludable y nuestra rutina de ejercicio. De antemano debemos saber que cuando pase esta fiesta debemos volver a nuestro día a día, por lo que no debemos pasarnos con la comida, puesto que luego vienen las lamentaciones cuando nos subamos a la báscula.



Principalmente, lo que se come en Halloween son dulces y golosinas, destacando los bizcochos de formas terroríficas, aunque también se pueden preparar aperitivos salados con los que sorprender a los comensales o magdalenas a las que daremos formas para que parezcan arañas, como vemos el abanico es bien amplio. Aunque sea en menor medida, también se pueden comer manzanas de caramelo, que son muy extendidas en algunos lugares y que realmente están deliciosas.

 A los niños les da igual un dulce que otro y lo que quieren es tener la calabaza con el mayor número de dulces, por eso, para cuando terminen de ir por las casas pidiendo caramelos, les dejamos con una receta muy sencilla que hará las delicias de los más pequeños, y no tan pequeños.


UN FRANKENSTEIN DE ARROZ.

INGREDIENTES
-        Arroz dulce confitado
-        Chocolate
-        Chocolate Blanco
-        Colorante vegetal
-        Pinceles Delgados

PROCESO.
1.      Diluyes el chocolate en una cacerola al baño maría.
2.      Tomas uno de los  bloques de arroz dulce confitado y por el lado más delgado lo introduces en el chocolate derretido más o menos un centímetro, retira y dejas enfriar.
3.      Diluyes el chocolate blanco en dos cacerolas por separado, en uno lo dejas en blanco y en el otro le pones dos gotas de  colorante vegetal para pintar el color de la piel de Frankie, pincelas el rostro y lo dejas enfriar para posteriormente dibujar los ojos, la boca y dejarlo enfriar.

Ya tenemos nuestro Frankenstein de arroz, ahora solo tenemos que darle un buen bocado. Como podemos ver, se trata de una receta totalmente sencilla, y que tendremos preparada en menos de lo que pensemos.

Si te gustó la receta, te invitamos a que compartas una imagen de la misma una vez hayas realizado la receta.


¡Feliz Halloween!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario