jueves, 27 de octubre de 2016

Piruletas de oreo en forma de momia

20:43 Publicado por: Jesus Moran , , , No hay comentarios

Halloween se encuentra cada vez más cerca así si eres una de las personas que todavía no sabe qué preparar para esta Noche de Brujas, esta receta es la perfecta para ti.

No todas las preparaciones de Halloween se tratan de recetas complicadas, o incluyen la calabaza como ingrediente principal, podemos hacer snacks rápidos y fáciles como la preparación que le vamos a mostrar a continuación.




Se trata de una de las recetas más sencillas de preparar, con ingredientes fáciles de encontrar, no es necesario salir a la tienda a buscar ingredientes rebuscados, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa sin tener que estar dando vueltas a última hora.

Esta receta está enfocada para los niños, y también para los adultos, ¿quién no disfruta de un buen dulce en Halloween? Además, son tan divertidas y fáciles de hacer que podrás incluir a los niños para que te ayuden durante la preparación.

Todas las festividades son mejores si se celebran en familia, así que en este caso los invitamos a reunirse en casa y comenzar a preparar estas piruletas de momia a base de oreo, ¡serán un éxito para toda la familia!


Para empezar estos serán los ingredientes que necesitaremos durante esta divertida preparación:

·         Chocolate blanco para fundir
·         Galletas Oreo
·         Palitos de piruleta
·         Ojos de azúcar

El primer paso es preparar una o dos bandejas con papel celofán de horno o alguno que sea similar, ya que esta será nuestra base a lo largo de la preparación.

Dependiendo el número de galletas que queramos hacer utilizaremos una cantidad de chocolate, en este caso, para decorar 6 galletas se han utilizado 150g de chocolate blanco. Es posible duplicar la mezcla y crear más galletas para compartir.

Para fundir el chocolate lo único que necesitaremos es hacer un baño maría, asegúrate de que la preparación quede sin grumos algunos, debe quedar un fudge completamente uniforme.

Comenzaremos entonces abriendo las galletas Oreo, esto se hace para colocar el palito de piruleta o un palito de madera (cualquier cosa que sea similar es de bastante utilidad). Este se va a pegar con un poco de chocolate fundido, luego se cierra la Oreo y la dejamos secar para que el palito se adhiera por completo.


Luego de que las piruletas se encuentren bien adheridas, tomaremos la parte de la galleta Oreo y la hundiremos en el chocolate blanco derretido. Este proceso se repite con cada una de las galletas y se dejarán reposar hasta que estén firmes. Si quieres acelerar el proceso puedes colocarlas a refrigerar.

Ahora viene la parte divertida, colocarás el chocolate fundido dentro de una manga pastelera con boca fina y haremos rayas sobre las galletas imitando el vendaje de las momias. El último paso es colocarle con cuidado los ojos de azúcar y refrigerarlas hasta que se encuentren listas.


Es así como obtenemos unas adorables piruletas de Oreo en forma de momia, luego de haber realizado este trabajo es hora de que la familia lo deguste y disfrute de estos pequeños monstruos de comida.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario