jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Qué comer estando embarazada?

08:40 Publicado por: Jesus Moran , , No hay comentarios
¿Por qué hay algunos alimentos dañinos cuando estás embarazada? En primer lugar, los cambios en su sistema inmunológico ahora la hacen más vulnerable a las enfermedades transmitidas por los alimentos. Lo que hubiera significado malestar estomacal antes podría significar complicaciones graves ahora - desde la deshidratación hasta el aborto espontáneo. Así que para ser seguro, es recomendable evitar los causantes comunes de estas complicaciones:


Huevos: Debido a que los huevos crudos pueden estar contaminados con salmonela, una bacteria que puede causar fiebre, vómitos y diarrea, tenga cuidado con el aderezo de ensalada césar hecho en el restaurante, el huevo casero, la masa cruda de galleta y los huevos revueltos, cualquier plato en el que los huevos (tanto de yema como de blanco) no estén completamente cocidos. Si los huevos están cocinados, el riesgo se ha ido.

Sushi: Con la excepción de los rollos de California y otros artículos cocidos, el sushi no es seguro cuando no lo ha cocinado de primera mano, ya sea, porque puede contener parásitos que inducen la enfermedad.


Zumo sin pasteurizar: Manténgase alejado del zumo (como la sidra) vendido en los puestos de una granja común; Puede no haber sido sometida a pasteurización, un método de procesamiento que mata las bacterias y las toxinas. Aunque la mayoría de la leche y los zumos vendidos en las tiendas hoy en día son pasteurizados, todavía hay algunas marcas en los estantes que no lo son, por lo que leer las etiquetas es muy importante a la hora de hacer una compra en el supermercado

Otros alimentos no son seguros debido a posibles contaminantes que pueden dañar al feto:

Algunas variedades de pescado: El pescado, que cuenta con ácidos grasos omega-3 que ayudan al desarrollo del cerebro del bebé, es una excelente opción de comida en este momento. Pero algunas variedades deben ser rechazadas debido a los altos niveles de metil-mercurio, un contaminante que puede afectar el sistema nervioso del bebé. Estos incluyen el pez espada y tiburón, todas las especies grandes que viven más tiempo, acumulando más mercurio en su carne. (Es posible que desee evitar estos peces enteramente durante sus años de procreación porque su cuerpo almacena mercurio por hasta cuatro años.)



De hecho, la mayoría de los tipos de pescados contienen rastros del mercurio, así que usted querrá limitar su consumo semanal de variedades más seguras también. De acuerdo con los más recientes estudios, se puede disfrutar de hasta 12 onzas a la semana (aproximadamente dos comidas) de pescado de mercurio inferior, como el salmón, el bagre, el abadejo, el camarón y el atún ligero enlatado. De esas 12 onzas, sólo 6 deberían provenir de atún blanco "blanco" enlatado, que tiende a contener más mercurio que el atún ligero. Si usted está comiendo pescado capturado en aguas locales sin fuentes fiables o sin el conocimiento de su contenido, consulte en línea con el departamento de salud de su estado para avisos (si no puede encontrar ninguna información, limite a 6 onzas).
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario