sábado, 17 de diciembre de 2016

5 Recetas con Hojaldre que te Sacaran de Apuros

“¡Que no panda el cúnico ¡”¿recuerdas de quién es esta jocosa frase? La solia decir un superhéroe algo torpe en situaciones difíciles. Esta viene al caso porque hoy día es común que las personas lleven una vida ajetreada, lo más probable es que seas uno de esas personas. Con un tiempo tan reducido las compras y las comidas son una de las cosas que se ven más afectadas. Además, suelen ser causa de estrés y ansiedad para muchos. Es por ello que a continuación te hablaremos de un aliado ideal en la cocina que te permitirá hacer platillos fáciles, sencillos y rápidos ¿sabes a qué nos referimos? Al hojaldre. 



El Hojaldre es una masa muy ligera y rica que combina tanto con platos dulces como salados y la puedes conseguir fácilmente en el supermercado. Ella te ahorrará muchísimo tiempo en la cocina. Si no nos crees fíjate en estas deliciosas y sencillas recetas con Hojaldre que de seguro te sacarán de cualquier aprieto.

1. Empanada de Hojaldre con Atún


Esta es una variante deliciosa pero también saludable, pues no necesitarás freírla, solo necesitas hacer el sofrito con atún y vegetales que más te guste, cubrir el fondo de un molde con hojaldre, colocar el relleno y luego cubrir con otra lámina de hojaldre,  llevar al horno y listo.

2. Hojaldre relleno de peras y uvas pasas





Esta opción es apta para los amantes de los postres, esta sencilla receta consiste en hacer una especie de compota o caramelo con peras, azúcar y agua, la cual posteriormente se agregara en el centro de un cuadro de masa de hojaldre que se doblara formando un saquito, se amarran los extremos y se llevan al horno hasta dorar, ¿no se te hace agua la boca?





3. Croissants


Esta receta no solo es súper facilísima, resulta deliciosa en especial a los niños y es un excelente desayuno. Puedes hacerla con rellenos como  jamón, queso o panceta o sin relleno.  Extiende la masa de hojaldre, luego se cortan triángulos de hojaldre, se rellenan o se enrollan dándole formas de croissants  y para terminar se llevan al horno. Un tip que te será útil es hacerlos, dejarlos en refrigerador y hornearlos cuando lo necesites.


4. Strudel de manzana


Este clásico postre es muy facil de hacer. Solo necesitas estirar la masa de hojaldre con un rodillo y dejar lo más fino que se pueda, agregar a la masa el pan rallado,el azúcar y la canela, colocar las manzanas y las pasas en el centro de la masa y luego, enrollar,doblar las puntas y cerrarlas bien, barnizar con mantequilla derretida y al horno. Hmmmm... el aroma que desprende es único. 



5. Tarta de vegetales


Esta receta puede ser un almuerzo o cena ideal para quienes son vegetarianos. Hacerlo te tomara entre unos 30 a 40 minutos. Puedes utilizar  los vegetales que más te gusten. Solo tendrás que cortar los vegetales en trozos pequeños y hacer un sofrito con ellos,  cuando este cocida la colocas en un molde forrado con masa de hojaldre, agregar tu queso para fundir favorito y terminas con una capa de masa de hojaldre y llevar al horno hasta que dore.

Recuerda que con solo darle click al titulo de cada receta te llevará a toda la información. Bueno ya no tienes razón para decir “¡Oh, y ahora ¿Quién podrá ayudarnos?!” cuando tengas poco tiempo para cocinar. 

Estas son solo unas pocas, de las muchas recetas que puedes hacer con Hojaldre, registrate aqui   👉👉www.comemejor.com 👈👈 y accede a muchas otras recetas que puedes realizar con esta versátil masa de hojaldre y no olvides compartir con nosotros tu receta con hojaldre favorita. ¡Rapido y delicoso! 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario