viernes, 20 de enero de 2017

10 Recetas con Thermomix deliciosas que amarás

09:00 Publicado por: Rogledys López , , , , , No hay comentarios
Para nadie es un secreto que vivimos en la era tecnológica, los avances en esta materia han alcanzado hasta a la cocina con la llegada del Thermomix, el llamado robot de cocina ¿sabes lo que es? Para algunos esta es una pregunta sencilla y para otros no tanto porque no lo conocen. Sea como sea aquí te hablaremos un poco de él.

El Thermomix es un robot de cocina fabricado en  1960 por Vorwerk, una empresa alemana. Este invento sobrepaso por mucho a otros aparatos y con el paso del tiempo ha ido evolucionando, mejorando y cambiando de diseño para ser capaz de realizar diferentes funciones. Tanta fama ha generado que hasta cuenta con una comunidad de usuarios activos que continuamente colocan trucos y recetas en internet. A pesar de tener un número limitado de accesorios intercambiables no deja de ser versátil pues, obviando el horneado, con él podemos realizar las siguientes funciones:

Fuente: http://www.theluxonomist.es/

Moler y pulverizar Triturar Trocear y picar Batir Emulsionar Turbo Amasar Montar Cocinar al vapor en el recipiente Varoma, en el cestillo o en el vaso

El thermomix puede ser la diferencia entre una preparación exitosa o un completo desastre. Nota como este aparato te puede ayudar a realizar estas 10 deliciosas recetas.


Una receta que te será muy útil en la época de fiestas, pues es una bebida que a pesar de contener alcohol, también se puede ser un acompañante extra del postre. De seguro con ella dejaras fascinados a tus invitados.


Este robot de cocina también te será sumamente útil si tienes niños, pues te ayudara a preparar alimentos sumamente saludables y fáciles como esta rica compota libre de conservantes y colorantes.


Si eres amante de los dulces el thermomix será tu mejor aliado, pues te facilita la tarea de realizar aquellos postres sumamente deliciosos y que se realizan con diferentes cocciones, como este rico flan de vainilla que con solamente este utensilio puedes mezclarlo y cocinarlo.


Para ti que eres de los que les encanta llevar una dieta saludable y rica en ensaladas, el thermomix te permitirá realizar ricos aderezos sin tener que preocuparte por que no queden bien emulsionados, solo basta con que pruebes realizar este aderezo César que puedes acompañar con tus ensaladas favoritas. 


Si eres de los que le gustan los deportes o ir a la playa de seguro sabes la  importancia de una buena hidratación. Te agradara saber que con thermomix podrás preparar bebidas saludables como esta agua de lima y chia que te ayudaran a mantener tu cuerpo hidratado en todo momento. 


Ya  no tendrás que preocuparte por gastar tiempo preparando bebidas para tus invitados en tu próxima fiesta, con thermomix podrás realizar hasta el popular mojito cubano en muy poco tiempo y así salir rápidamente de la cocina a disfrutar de la buena compañía. 




Thermomix también te permitirá realizar preparaciones versátiles como la crema pastelera, que acompaña a una infinidad de postres, pero cuya elaboración resulta un dolor de cabeza para algunos.  Con este aparato te quedara como realizada por un experto.


Si eres fanático de los helados el thermomix no puede faltar en tu cocina. Los helados caseros han resultado ser una misión fallida e imposible para algunos, pero con thermomix esos fracasos se esfuman. Por ello te animamos a hacer este helado de cheesecake que no tienen nada que envidiarle a los envasados.




Thermomix también te ayuda a hacer desayunos nutritivos, como este pan de leche que te sacara de apuro si eres de los que tienes poco tiempo para cocinar en las mañanas.


Con thermomix podrás sumar nutrientes  a tu cuerpo gracias a que te ayuda a preparar diferentes jugos saludables de frutas y verduras, por ejemplo este granizado de naranja que gusta tanto a grandes como pequeños.

Cuéntanos cual es tu receta preferida con Thermomix o registrate en ComeMejor y descubre todas las recetas sencillas, deliciosas y nutritivas que tenemos para ti. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario