miércoles, 4 de enero de 2017

5 secretos para lograr Bajar de peso como propósito de año nuevo


Comienza un  nuevo año y con él nos trazamos nuevas metas y propósitos por cumplir. Comenzamos con mucha emoción y ánimo, pero con el tiempo va decayendo ese entusiasmo y al final muy pocas veces cumplimos esa meta. De hecho, hace algunos años atrás la Revista Time escribió sobre los 10 propósitos de Año Nuevo que más frecuentemente incumplimos, y sabes cual quedó de número 1? Si,  Bajar de peso y mantenernos en buena forma física. ¿Te sientes identificado con esto?  Bueno, en Comemejor queremos ayudarte a cumplir tu resolución de adelgazar en este nuevo año, por eso te contamos los 5 secretos para Bajar de peso como propósito de año nuevo 

Secreto # 1  Déjalo por escrito y tenlo visible


Muchas veces expresamos lo que queremos lograr pero no le damos forma a esa intención que tenemos. Y como dice el dicho: Las palabras se las lleva el viento. De ahí que sea buena idea, tomarte unos minutos para anotar en un papel lo que deseas lograr y como lo alcanzaras. Si no sabes cómo empezar te recomiendo leer este articulo Método SMART ¡Cómo Establecer Metas Fitness Que Sí Puedes Alcanzar! Una vez que hayas establecido tus objetivos, coloca esos apuntes en una zona visible, en el refrigerador o en tu habitación, acompáñalo de alguna frase motivacional o de alguna imagen que te inspira a mantener esas metas. Cualquier cosa que te recuerde porque lo haces y te mantenga motivada. 

Secreto # 2 Haz un seguimiento de tus metas


Una meta sin una fecha límite es solo un sueño. Si tu propósito de año nuevo es bajar de peso, entonces debes llevar un control de tu progreso. Inicia anotando tu punto de partida: Fecha, medidas, peso y fotografías de frente, de lado y espalda. Y cada cierto tiempo, puede ser cada 15 días o una vez al mes, puedes volver a chequear tus medidas y fotografías. De ser necesario coloca recordatorios en tu celular o alarmas para los días de control. Así podrás ir evaluando tu progreso y podrás ir haciendo los correctivos que te acercarán cada día mas a tu meta.

Secreto # 3 Busca ayuda profesional


Con frecuencia iniciamos un plan de adelgazamiento por nuestra propia cuenta, siguiendo la dieta de moda, la de la amiga o la vecina. Estas son muchas veces extremas y lo que hacen es dañar tu metabolismo. Deja de tirar flechas al aire y busca la ayuda de un profesional: El nutricionista.  Los dietistas son  los profesionales de la salud, capacitados para ayudarte a planificar tu alimentación en base a tu estado físico, gustos y estilos de vida. Piensa en su asesoría como una inversión que te acercará a tu meta. El nutricionista te motivará y dará las herramientas para que alcances tu meta, pase lo que pase. 

Secreto 4 Planifica tu alimentación


Cuando se trata de bajar de peso no podemos dejar nada al azar. Si no planificas tu alimentación diaria será más fácil que sucumbas a las tentaciones y acabes perdiendo todo el esfuerzo perdido. La idea es que puedas hacer un menú semanal con lo que comerás. Así podrás hacer una lista de compras con lo necesario y tener a la mano todo lo que te hace falta para alimentarte sanamente. ¿Te hacen faltas ideas para recetas? No te preocupes. En Comemejor tenemos una amplia selección de recetas ligeras y sencillas  para que nunca te aburras en tu alimentación. De hecho, si te registras 👉👉  AQUI  👈👈recibirás de regalo un Plan de alimentación para adelgazar y recomendaciones que te ayudarán a perder peso sin pasar hambre. Recuerda solo debes registrarte AQUI, el proceso es sencillo y súper rápido. 



Secreto 5  Prémiate cuando alcances tus objetivos


Pero no con comida. Cada vez que cumplas un objetivo que te acerque a tu meta final, prémiate con un viaje, una ropa que te guste, unos tenis nuevos u otra cosa. La idea es que lograr bajar de peso como tu propósito de año Nuevo sea algo ameno, divertido y que puedas disfrutar. Porque si lo haces obligado, impuesto o porque todo el mundo lo hace, lamentablemente cuando lleguen los obstáculos y las tentaciones (que con seguridad llegarán) no vas a aguantar por qué no tienes la motivación correcta. Puedes animarte con una amiga o familiar, y hacer un rally para ver cómo van o unirte a algún Club de running o de adelgazamiento. La idea es conseguir ese apoyo que necesitas y celebrar esos triunfos con otros. 

Que este año sea TU AÑO de alcanzar el peso que deseas. Con estos 5 secretos para lograr Bajar de peso como propósito de año nuevo estás lista para trabajar en el cuerpo que deseas. En Comemejor estamos para apoyarte todo el año con nuestros artículos con muchos tips y nuestras recetas. Visítanos y baja de peso con nosotros. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario