jueves, 12 de enero de 2017

El limón, una excelente cura détox

18:29 Publicado por: Pedro González Núñez , , , No hay comentarios

El limón. Una excelente cura détox
Ha finalizado la Navidad. Se terminaron las fiestas, las comidas pesadas y el alcohol. Ahora llega el momento perfecto para desintoxicar el cuerpo, ¿verdad? Te proponemos lograrlo con el limón, una excelente cura détox.

Después de un período de celebraciones, ya sean vacaciones, fines de semana intensos, bodas, navidades y demás, acumulamos muchas toxinas. ¿Por qué? El porqué es tan sencillo que te va a sorprender.
Seguro que no has dormido lo que debes, o lo has hecho en horas intempestivas, has consumido más bebidas alcohólicas de lo normal, has ingerido más grasas y azúcares de los que deberías y has hecho menos deporte que durante el resto del año. ¿A qué no nos equivocamos? Sonríe si estás de acuerdo.
Todo esto provoca que las toxinas se vayan almacenando en nuestro cuerpo y nuestro organismo no da abasto para eliminarlas.
Por eso ahora es el momento ideal. ¡No esperes más! La solución está al alcance de tu mano. Es fácil, barato y realmente sencillo de adquirir. Hablamos ni más ni menos que del limón.

¿Por qué el limón es una excelente cura détox?

  • Contiene una gran proporción de vitaminas C, B y E y minerales. ¿Suena bien? Pues sientan mucho mejor.
  • El zumo de limón es completamente desintoxicante. Al no tener grasa ni prácticamente calorías y ser tan rico en vitaminas y minerales, lo que hace es depurar totalmente el organismo.
  • Ayuda a hacer la digestión y elimina la acidez. La digestión es esencial para depurar el organismo, eliminando todas las sustancias de deshecho y expulsándolas.
  • Es un estimulante hepático. Esta es una función détox maravillosa, puesto que al sintetizar las grasas y segregar bilis nuestro cuerpo se limpia completamente de los excesos cometidos.
  • Hidrata, pues el zumo de limón debe ir acompañado de un buen vaso de agua. Nunca lo tomes solo puesto que puede dañar el esmalte dental.
  • Contiene fibra. Si no lo cuelas, claro. La fibra es estupenda para eliminar de nuestro intestino todo lo que sobra y dejarlo limpio.
  • Combate los radicales libres. Estos son los responsables del proceso de envejecimiento celular, ya que son los que provocan la oxidación. Las vitaminas y minerales presentes en este fruto son antioxidantes, por tanto al evitar la oxidación y envejecimiento, previene enfermedades y depura. Además, estaremos más jóvenes.
  • Deshincha el abdomen. Elimina grasas, es diurético al mezclarlo con agua y por si faltaba alguna característica beneficiosa, elimina gases. ¡Ideal para un vientre plano!
El limón. Una excelente cura détox
Como puedes comprobar, el limón es una excelente cura détox. No esperes más para comenzar a limpiar tu cuerpo de los excesos de la Navidad. Consúmelo en ayunas con un gran vaso de agua, aliña tus comidas y haz deliciosas recetas con este fruto.
¿No sabes cómo? Nosotros te lo ponemos fácil, Come Mejor tiene multitud de recetas para ti. Y para ayudarte en tu limpieza détox, te ofrecemos un plan dietético personalizado tanto para adelgazar como para tonificar, totalmente gratuito durante el primer mes.
Prevén enfermedades y siéntete genial, Come Mejor, te ayuda a lograrlo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario