sábado, 21 de enero de 2017

Los mejores Smoothies Pre y Post entreno para un mejor entrenamiento

Si eres un atleta, deportista o asiduo al gimnasio; términos como comida pre - entreno y post entreno son conocidas para ti. Sabes la importancia que tiene la buena alimentación para lograr los objetivos que te planteas. Y lo que elijas ingerir antes y después de entrenar puede hacer una gran diferencia en torno a tu entrenamiento. 

Los smoothies han probado ser una forma práctica de incluir en poco volumen, todos los nutrientes que necesitamos para un óptimo desempeño deportivo. A continuación te enseñaremos Los mejores Smoothies Pre y Post entreno  para un mejor entrenamiento


Comida Pre - entreno


La comida pre - entreno ideal debe estar constituida por una proteína mas un carbohidrato de absorción lenta. La idea es fomentar el crecimiento muscular  al suministrar un sustrato adecuado como lo es la proteína. Por otro lado, los carbohidratos de absorción lenta o bajo índice glicémico (boniato, avena, arroz, pasta integral, legumbres, quínoa, vegetales, entre otros), te darán un aporte de energía constante que te mantendrá alerta durante tu entrenamiento. 

Sin embargo a veces no es tan conveniente andar con el tupper por ahí, con arroz y pollo o lo que sea. Tenemos poco tiempo y necesitamos aprovecharlo al máximo. Aquí es donde entra en juego un buen smoothie.

Puedes prepararte un Smoothie pre - entreno o un Smoothie Hulk y enriquecer su aporte de carbohidratos y proteínas con un suplemento como Pre-Workout Endurance de Gold Nutrition. Estarás listo para meterle caña a tu entrenamiento y aguantar hasta el final.


Comida Post - entreno


La recuperación al final del entrenamiento es tan importante como el ejercicio en sí, ya que después del ejercicio se abre la llamada ventana anabólica, un periodo de tiempo donde se maximiza la absorción de proteínas y carbohidratos, por una serie de mecanismos fisiológicos. Es muy importante ingerir una comida que contenga carbohidratos de absorción rápida o alto índice glicemico como las frutas, que permitan una recuperación energética (glucógeno) y estructural (reparación del musculo) optima. Esto debe hacerse dentro de la siguiente hora posterior al ejercicio y hasta  un máximo de 2 horas. 

De nuevo, el ritmo de vida tan frenético que llevamos nos obliga a buscar opciones rápidas y prácticas; y los smoothies cumplen con estas dos características. Puedes prepararte un Smoothie de fresa, Smoothie antioxidante o un delicioso Smoothie de Chocolate y plátano. 


Puedes enriquecer estos batidos con un suplemento como un Post - workout o una 
proteínas en polvo. En www.masquefuerte.es consigues una gran selección de suplementos y dietética natural que ayudaran a tu cuerpo a dar el máximo durante el entrenamiento o la competición. 



Ya sabes que en www.comemejor.com somos tus aliados en tu desempeño deportivo y fitness. Tenemos recetas tanto para adelgazar como para aumentar la masa muscular. Además, podrás saber exactamente lo que comes pues contamos con una potente y extensa base de datos con información nutricional detallada de muchísimos alimentos. Registrate hoy  y recibe un plan de alimentación para bajar de peso o ganar musculo gratis 💪💪

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario