domingo, 8 de enero de 2017

¡Obten gratis un plan de alimentación para adelgazar o aumentar masa muscular!

Es muy sencillo: dirígete a  www.comemejor.com , registrate en nuestra plataforma y listo. Es muy sencillo. 

Recibirás un plan de alimentación para bajar de peso o un plan de alimentación para aumentar masa muscular (el que prefieras) y recomendaciones ajustadas a esa meta que te has propuesto.


Este plan te ayudará a planificar tus comidas, de la mano de un nutricionista. Planificar lo que comes es sumamente importante porque cuando dejamos nuestra alimentación al azar, es más fácil que caigamos en tentaciones en la calle, en el trabajo, en la escuela y hasta en el hogar. Comemos lo que se nos atraviese y muchas veces lo que se encuentra a la mano, no es lo más saludable o ventajoso desde el punto de vista nutricional o de nuestras metas. 

¿Cómo evitar esto? Bueno, el primer paso, es acudir a un especialista. Un nutricionista , es el personal de salud, que está capacitado para ayudarte a planificar tu alimentación en base a las metas que desees, tus patologías, presupuesto, estilo de vida, cultura, etc. Un buen nutricionista te enseñara a comer, a combinar los alimentos y a saber la proporción en que debes consumirlo para obtener los resultados que deseas y sobre todo que esos resultados se mantengan a largo plazo. Durante su consulta, podrás identificar aquellos hábitos que quizá tienes que no te ayudan a alcanzar tu meta, y a reemplazarlos por hábitos más saludables, que puedas ir aplicando en tu día a día.



Independientemente de lo que desees alcanzar a nivel corporal, sea  bajar de peso, o aumentar tu masa muscular, en Comemejor queremos ser ese aliado que en combinación con el nutricionista, te ayudara a comer de forma más inteligente y equilibrada. Nuestra plataforma esta creada para ofrecerte muchas herramientas que te facilitaran la planificación, compra y elaboración de los alimentos. Comemejor, es de las páginas de recetas más completas que existen en la red, pues no solo te dice una lista de ingredientes y ya, sino que puedes ajustar la cantidad de comensales, saber el valor nutricional por ración, conocer el tiempo y el nivel de dificultad de la receta, entre otros aspectos. Para disfrutar de todo esto, solo debes registrarte AQUÍ

www.comemejor.com se convertirá en tu recetario virtual, pues puedes ir guardando allí tus recetas y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. Y no solo eso, al suscribirte a Comemejor obtendrás de regalo un plan de adelgazamiento o un plan para aumentar tu masa muscular, junto a un listado de recomendaciones, planificados por un nutricionista, y basado en las recetas de la plataforma, que te ayudará a organizar tu alimentación diaria, y así no tendrás que pensar cada día en que vas a comer, solo debes ver que te toca comer ese día, ajustar la cantidad de comensales de la receta, prepararla y disfrutarla. 


Obtendrás menús muy variados con una gran gama de opciones. Y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS. ¡Si, gratis! Recuerda: solo debes ingresar a www.comemejor.com , registrarte en el portal y obtendrás un plan de alimentación para bajar de peso o un plan de alimentación para aumentar masa muscular (el que prefieras) y recomendaciones ajustadas a tu objetivo.

Comienza a cumplir tus resoluciones de Nuevo Año y  trabaja en tu salud. Ve ya a registrarte en Comemejor y obtén el cuerpo que quieres, comiendo delicioso.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario