jueves, 16 de febrero de 2017

3 dietas que ¿funcionan?

14:34 Publicado por: Pedro González Núñez , , , , No hay comentarios


3 dietas que funcionan
Existen un sinfín de dietas, pero unas funcionan y otras no tanto. Ahora que pronto llegará el buen tiempo, se ponen de actualidad diversas teorías para bajar de peso rápido. Pero unas son recomendadas por expertos, aunque otras no.

Recuerda que hay que tener siempre en cuenta que la mejor idea es una dieta equilibrada y acompañada de ejercicio físico. Lo puedes comprobar con el plan dietético de Come Mejor. Haz tu usuario y realiza el primer mes gratis. Cuando la pruebes, seguro que te encanta. Pero no olvides que la restricción de alimentos sin control profesional puede traernos algún que otro problema.
Y ahora, vamos a ver algunas de las dietas que están de moda. ¿Qué nos ofrecen? ¿Son efectivas? ¿Funcionan? Su eficacia se basa en la introducción de nuevos hábitos de nutrición para compensar nuestra mala alimentación hasta el momento. Este autor propone tomar proteínas vegetales y súper alimentos como (semillas, algas, verdura junto con hierbas con valor biológico alto). Además, también nos dice de una técnica que es primordial para conseguir nuestro objetivo: extraer zumos a baja velocidad y alta presión. Consiste en tomarnos los alimentos crudos en forma de extractos de los que se ha separado la parte de fibra no digerible. Con este método obtienes una alta concentración de sustancias buenas para la salud y de fácil digestión y absorción. Además, tiene un alto poder saciante.

3 Dietas de actualidad

La dieta slow

Esta dieta es la propuesta por Manuel Jiménez Ucero, especialista en medicina preventiva y social. Incluso ha escrito un libro acerca de la misma (La dieta slow).

Dieta souping

El souping consiste en comer muchas sopas de verduras varias veces al día. De esta manera se consigue que el cuerpo se alimente de vegetales casi siempre y así desintoxicar y purificar el cuerpo, aportando nutrientes, vitaminas y minerales. Pero su ingesta es a base de sopas.
La dieta se basa en que las sopas sacian, quitan el hambre y llenan, ya que están compuestas básicamente de agua. Por ello hay que hacer 6 comidas al día para no pasar hambre, una más de las que recomiendan los expertos.
No todas las dietas funcionan igual para todas las personas y muchas no se las pueden ni permitir. Los expertos recomiendan comer de todo sin pasarse y hacer deporte, no probar locuras con nuestra alimentación.

Dieta Atkins

Esta dieta consiste en la restricción de hidratos de carbono; se puede comer carne, grasas, queso, huevos... Con esta restricción se pretende que el cuerpo entre en cetosis, es decir, que queme su propia grasa como combustible. Pero el tema es que la cetosis también puede producir otros problemas desagradables, como mal aliento, estreñimiento, etc.
Los beneficios a largo plazo son cuestionables; es una dieta tentadora, permite comer grasas y casi elimina las verduras. La agencia española de seguridad alimentaria la incluye dentro de las dietas milagrosas que ponen en riesgo nuestra salud (colesterol, ácido úrico, riesgo cardiovascular, sobrecarga del riñón por las proteínas, etc.).
3 dietas que funcionan
Estas son tres de las dietas que mucha gente suele utilizar para la pérdida de peso. En las que hay restricciones de alimentos, y con algunas se pierde peso de manera rápida, y por lo tanto la recuperación de los kilos también suele ser rápida. Es cuestión de cada uno si decidimos hacerlas o no.
Por nuestra parte os invitamos a que probéis nuestro plan dietétido diseñado por profesionales de la salud y adaptado a cada uno según sus condiciones particulares. No existen los milagros. Pero sí los buenos profesionales y los grandes chefs. Así que aprende a comer bien con nosotros y disfruta mientras tanto de las excelentes recetas de la página.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario