martes, 21 de marzo de 2017

Las mejores recetas fitness de Comemejor




Para muchos ser fitness es sinónimo de ejercicios, rutinas, y dietas;  y la verdad es un estado general saludable. Y es que estar en esa onda, como dicen muchos, no solo es más que cuidar tu salud y estar en forma. 

Esto requiere una nutrición adecuada, y para eso es importante tener una alimentación balanceada y sana. Muchos piensan que comer sano significa comer aburrido, pero la realidad es muy diferente. Por eso hoy te dejare las mejores recetas fitness de Comemejor para usar en cada comida del día  y así estar con energía, fuertes y nutridos.

A continuación te mencionare una recopilación de platos bajos en calorías. Recetas que te ayudarán a cumplir con tu rutina diaria en  lo que alimentación y nutrición se refiere.

Desayunos


Rico desayuno que te aporta energía y de fácil preparación. El plátano es rico en potasio y si mantienes actividad física créeme que esta es una buena opción para comenzar el día.


El aguacate es rico en grasas saludables y llamado como un alimento amigable. Entre sus beneficios es que es rico en vitaminas, minerales y es uno de los alimentos recomendados para las dietas bajas en hidrato de carbono.


Desayuno ligero y muy fácil. Una opción rápida para no saltarte la principal comida del dia y o lo mejor es que baja en calorías. Combinación de cereal integral con proteína.


Los emparedados son el desayuno ideal para preparar en la cocina, ya que sus ingredientes son fáciles y muy usado. El jamón de pavo es el mejor ya que es el que posee menos grasa de las demás variedades. El toque de la naranja lo hace delicioso.

Almuerzo



La combinación perfecta de vegetales hace que esta sopa sea elegible para tus almuerzos. Muy baja en calorías y con muchos aportes para tu organismo.


Esta plato es muy rico y lo debes probar. Mezcla diferentes especies que le dan un sabor único y lo mejor es que es horneado. Come tu carne de cerdo sin sentirte culpable, trata de siempre escoger carne magra para cocinar.




Una sopa que te aporta nutrientes necesarios para seguir con el día. Ser fitness es también cuidar tu alimentación, aquí se emplea los mejores vegetales para cocinar. El brócoli tiene pocas calorías y aporta componentes anticancerosos.


El pollo es quizás una de las carnes más usadas en los regímenes fitness. Esta receta es  muy útil a la hora de escoger que proteína comer a la hora del almuerzo. Práctica, sencilla y muy sana.


Receta rica en proteína para acompañar con una ensalada para la segunda comida principal. Una preparación rápida para esos días en que se hace tarde y no tienes nada planificado. Con este plato cubres una pequeña cantidad de calorías del día además de ser delicioso.


No debe faltar el pescado en tu régimen alimenticio al menos una vez por semana. El salmón es una excelente fuente de vitaminas, proteínas y ácidos grasos. Por esta y otras razones se ha ganado la reputación como uno de los pescados más saludables en el mundo.

Cena



Plato ideal para cerrar el día y con pocos ingredientes. La berenjena es de mucho beneficio para el organismo, tiene efecto depurativo estimulando el buen funcionamiento del hígado. Facilita el trabajo de la vesícula biliar lo que es muy favorable para digerir las grasas.


EL calabacín es muy versátil a la hora de cocinar además de provechoso. Entre sus principales propiedades es la de ayudar a adelgazar y mantenerte saludable. Siendo un alimento muy liviano tiene el efecto de saciar, logrando que nos sintamos llenos por mucho tiempo.


Nutritiva opción para cenar y más con una hamburguesa ligera y de baja calorías. El champiñón tiene efecto antioxidante, antianémico e inmunoestimulante. Su alto contenido de vitaminas y minerales aporta numeroso beneficios.


La calabaza tiene como una de sus propiedades alto índice en betacaroteno, ideal para la vista y el sistema inmune. También ayuda con el estreñimiento y la retención de líquido, muy importantes para sentirnos bien y en forma.

Jugos y Batidos





Bebida refrescante que puedes tener como opción para merienda entre cada comida. La patilla es muy refrescante y diurética. La mezcla de fresa y limón hace a esta bebida rica en vitamina C. Una bebida que de seguro será de mucha ayuda para un día caluroso o de entrenamiento.


Tomar este jugo antes del desayuno o como merienda ayuda a tu organismo a tener energías. La combinación de sus ingredientes aporta una buena cantidad de fibra, hierro, calcio y fósforo.


Este batido es ideal tomarlo antes de tu entrenamiento. Fuente de potasio y vitamina C útiles para tener fuerzas y energías.


La mezcla de estas dos frutas ayuda a mantener un equilibrio en tu cuerpo. Contiene un alto porcentaje de vitamina C y sube las defensas; aparte de que su sabor es único y muy sabroso.


Ser fitness es más que entrenar, tonificar y endurecer músculos. Es un estilo de vida que muchos llevan para sentirse bien consigo mismos y saludables. Existen muchas ideas y combinaciones de alimentos para lograr una vida sana y llena de energía.

En Comemejor no solo encontrarás recetas para mantener tu estilo de vida fitness, sino para conocer los valores y nutrientes de cada plato que prepares. Visita nuestra pagina solo haciendo click 👉 aquí y regístrate!!!












Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario