martes, 28 de marzo de 2017

Top 10 de recetas fáciles y ricas que harán tu vida mas sencilla

09:00 Publicado por: Rogledys López , , , , , No hay comentarios




¿Qué cocinaré hoy? Quizás eres de los que se preguntan eso todos los días. El tiempo pasa muy rápido y no es suficiente para hacer todas las cosas además de cocinar. Es muy común  que muchas personas prefieran comer fuera de casa, porque no tienen tiempo para preparar su comida. Muchos ven muy difícil cocinar algún plato o receta.

Si este es tu caso No te preocupes, hoy te dejare el top 10 de recetas fáciles y ricas que puedes preparar tú mismo en casa. Recetas de Comemejor.com para que te animes a cocinar y veas que hacerlo es fácil y divertido.

Todas las recetas son sencillas y deliciosas. Solo haz click en cada título, para que conozcas los ingredientes y los pasos sencillos para prepararlas.

Top 10 Comemejor.com


No. 1 Brochetas de Pollo con Vegetales


Esta receta es muy sencilla y rica para un día de fiesta en casa. También para usarlo como acompañante en el almuerzo o cena. Lo mejor de todo es que puedes usar cualquier tipo de carne para preparar este plato. Te aseguro que toda la familia lo disfrutara y lo mejor es que es muy rápido para preparar.

No. 2 Pasta Campestre


Si eres amante de la pasta esta receta es una de las mas ricas y lo mejor es que muy fácil de cocinar. La pasta también es un alimento que le gusta mucho a los peques de la casa. Este plato es muy completo para usarlo a la hora de almorzar. Puedes variar de pasta corta a pasta larga o agregarle algún tipo de carne (si así lo prefieras). Solo unos 30 minutos y ya tienes tu receta lista para disfrutar. 

No. 3 Ensalada de Gallina


Las ensaladas son muy usadas para acompañar las comidas. Si te gustan como a mí, te dejo esta receta de un tipo de ensalada sencilla para preparar. Si gustas puedes usarla como plato para una reunión familiar o celebración. Esta receta por tener varios ingredientes es muy completa y muy rica. Aparte que rinde varias porciones.

No. 4 Minestrón Italiano


En este plato se mezcla una variedad de verduras logrando un sabor único y muy rico. Es un plato muy conocido y del gusto de muchos. Con esta receta podrás cocinar tu minestrón italiano en tu propia cocina  y disfrutar de un plato de la gastronomía italiana. Y lo mejor es que es muy sencillo, solo sigue cada paso que menciona la receta.

No. 5 Pan Relleno



¿Y quién dijo que para el desayuno no se puede preparar algo rico y sencillo? Esta receta es súper fácil, con ingredientes conocidos y usados para que cocines en la mañana. Comer pan es muy común y más a la hora del desayuno por lo práctico. Con estos consejos disfrutaras de un plato diferente y de muy rico sabor para que lo hagas como primera comida del día.

No. 6 Arroz con Pollo al curry


El delicioso sabor del arroz con pollo al curry, te conquistará. Muy sencillo y rápido para cocinar, un plato muy completo y nutritivo. Anímate a prepararlo como opción para un almuerzo, o para una ocasión especial con amigos y familia.

No. 7 Ceviche Peruano


Un plato muy famoso y conocido de la gastronomía Peruana. Lo puedes preparar en tu cocina con pocos ingredientes  y  pasos sencillos. Anímate a probar esta plato delicioso y lo mejor hecho en casa.

No. 8 Carne de Cerdo en salsa teriyaki


La salsa teriyaki es propia de la cocina japonesa, muy usada en las preparaciones al horno o a la parrilla. En esta receta podrás degustar un plato practico con la carne de cerdo, utilízala para acompañar arroz blanco y una ensalada de lechuga.

9.  Brownie


Receta rápida, sencilla y rica para cocinar uno de los postres más queridos por muchos. Sigue los 3 pasos que te detalla la receta y prepara los famosos brownies en tu propia casa. Los amantes del chocolate no pueden dejar de probar esta preparación y degustar un postre delicioso. Puedes agregar helado de tu preferencia para acompañar. 

10. Crema de Whiskey con Thermomix


Bebida con un toque de licor, que se prepara rápido con la ayuda del Thermomix. No podía faltar la bebida para acompañar una noche en pareja o con los amigos. Disfruta de cocinar esta sencilla crema de whiskey, con una variedad de ingredientes prácticos y de fácil acceso. Esta bebida por ser rica y sencilla hace que ocupe en este top el número 10. 


Comer sencillo y rico lo puedes lograr con este top que creamos para ti.  Las mejores recetas están a tu disposición con tal solo hacer click 👉aquí. Conoce muchas más opciones de platos para que prepares en la cocina. Desde desayunos, postres, bebidas, carnes, pastas y mucho más... Solo registrate en www.comemejor.com y descubre que cocinar ya ¡¡¡ es muy fácill !!!




























Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario