martes, 18 de abril de 2017

11 Meriendas ligeras para compartir en la playa

08:00 Publicado por: Rogledys López , , , , , No hay comentarios

A quien no le gusta la playa y más de vacaciones por la semana santa; salir en familia y disfrutar del sol, la arena y el agua de mar. 

Salir a la playa es una de las tradiciones en esta semana, aprovechando que los peques no están en la escuela y muchos libres en sus trabajos.

Hoy te traigo meriendas ligeras que puedes preparar para que lleves en estas vacaciones. Recetas sencillas que hará que tu dia de playa sea aún mejor, comiendo meriendas preparadas en casa.

A continuacion 11 ideas de meriendas para disfrutar los días de playa en semana santa.



Sandwich con vegetales 


Los emparedados son muy prácticos a la hora de ir a la playa, este receta sencilla, ligera y deliciosa es una opción para preparar. Rica para todos en la familia 

Sándwich de aguacate y jamón de pavo


El aguacate o palta es un rico y nutritivo ingrediente para degustar en cualquier ocasión. Esta receta fácil y con solo dos ingredientes será una buena idea para compartir a orillas del mar. Anímate a cocinar esta receta en esta semana santa.

Pastel de pollo y vegetales 


SI quieres una merienda más completa puedes optar por este pastel de pollo con vegetales. Rico, ligero y nutritivo que hará que tu dia de playa sea único. Con pocos ingredientes es ideal a la hora de vacacionar bajo el sol.

Focaccia Rellena


Esta receta es muy sencilla para cocinar y muy útil a la hora de preparar. Creeme que si la pruebas quedaras encantado y la usarás no solo para los días libres de la semana mayor sino para otros días. 


Pizza de manzana y queso con pan pita 


Práctica merienda y rápida para cocinar. La manzana aporta muchos beneficios, además de ser una aliada para días de playa.

Burrito integral de aguacate


Si eres amante de los burritos esta receta es para ti, además de ser ligera y muy fácil. Prepara estos burritos integrales para disfrutar un día de mar con la familia y amigos 

Quesadillas con tomates saludable 


Porque no podemos olvidar las ricas quesadillas a la hora de merendar. Esta receta es muy sencilla y ligera que será del gusto de todos.

Burritos de atún 


Y qué mejor que comer pescado en esta semana santa, y el atún es la opción más práctica y deliciosa. Estos burritos son ricos, ligeros y de fácil preparación, una opción perfecta para estos días libres.


Granola casera 



Si de meriendas ligeras se trata la granola es la que lleva la delantera y lo mejor es que puedes prepararla en casa. Un snack ligero y nutritivo ideal para sacar de tu bolso a la hora de estar tomando el sol y disfrutando la brisa del mar.

Arepa de trigo 


Este platillo es típico en una de las regiones de Venezuela, pero de seguro te gustara al probarlo. Una receta muy práctica para cocinar y llevar como merienda para la playa. Puedes rellenar con mermelada si te gusta lo dulce, o con queso como opción salada. Aunque te puedo asegurar que sola es como comer un panecillo o galleta.

Barras de cereal en thermomix 


Las barras son muy útiles a la hora de merendar y aporta energía. Esta receta es muy sencilla al preparar y más con la ayuda del thermomix. Sin duda una opción para llevar los días de playa en estos días libres.


La playa es uno de los lugares favoritos para salir de vacaciones, para compartir los días libres en la semana santa. Estas meriendas prácticas y sencillas, serán una ayuda para que no sufras a la hora de decidir qué hacer o que comer en los días de sol y arena. Recuerda usar tu protector solar y disfrutar al máximo los días junto al mar.

En comemejor.com conseguirás muchas más recetas que sin duda te gustarán, y lo mejor es que te aporta la información nutricional de cada una. No esperes mas solo ingresa a www.comemejor.com y disfruta el cocinar  platillos ricos y de muchos lugares del mundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario