viernes, 7 de abril de 2017

11 razones por las que comprar una Thermomix

13:11 Publicado por: Pedro González Núñez , , , No hay comentarios
11 razones por las que comprar una Thermomix

Son muchas las personas que deciden comprar una Thermomix; a pesar de tener un precio elevado, con ella podemos prescindir de casi todo el resto de utensilios. Además, es comida saludable y rápida. Todas aquellas personas que la tienen están encantadas con este robot de cocina, por eso vamos a ver en este artículo razones por las que comprar una Thermomix. ¡Vamos a ello!

Razones para comprar una Thermomix

Se ahorra tiempo

La Thermomix es un ayudante de cocina ideal. Mide los tiempos exactos para que nuestros alimentos se cocinen bien y no se peguen, sin necesidad de estar nosotros pendientes. Esto nos permitirá hacer otras cosas mientras cocinamos que al estar al fuego no podríamos hacer.

Ahorrarás dinero

No tendrás que comprar más aparatos de cocina con el gasto que eso conlleva. Además, al no necesitar mucho aceite, también ahorrarás en algunos tipos de alimentos.

Ahorro de espacio

La Thermomix puede estar en cualquier rincón de tu cocina debido a su diseño pequeño y robusto. Es ideal para espacios tanto grandes como pequeñas.

Fácil limpieza

No tendrás que estar un buen rato limpiando todos los utensilios de cocina, sartenes, ollas, cazuelas... Solo limpiar el vaso y la tapadera que la Thermomix tiene, en un minuto estará limpio.

Facilidad de uso

Es tan sencillo su uso que cocinarás recetas que nunca antes te has atrevido a realizar. Recuerda que la Thermomix lo hace todo, pica, amasa, bate, guisa, pesa, etc. 
11 razones por las que comprar una Thermomix
 

Control total en las recetas

Gracias a que Thermomix tiene incluido un peso, tendrás un control total de todas las recetas, de las cantidades, los tiempos y los métodos de cocina.

Dietas especiales

Es muy recomendable para aquellas personas que tienen que seguir una dieta especial, diabetes, celiacos, etc. La Thermomix ayuda a realizar recetas rápidas y sencillas, preparadas para las personas con ciertos requerimientos en su alimentación.

Puedes programar el tiempo de cocción

Puedes dejar tu Thermomix cocinando y sonará una alarma la terminar. Esto es muy bueno porque si es una receta con la que estar pendiente y dándole vueltas, la Thermomix lo hace por ti y no tienes que preocuparte.

Tiene varias funciones en un solo aparato

Licua, amasa/mezcla, tritura/muele/corta/pica, bate/emulsiona, cocina al vapor, calienta/sofríe/saltea, cocina y pesa

Tiene diferentes velocidades y puede remover sin moler

Puedes poner tu Thermomix con una sopa y darle a la opción de remover como si lo hicieras tú, y de esta manera ni romper ni cortar las verduras que lleve.

Cocina saludable

Otras de las razones por las que comprar una Thermomix es que puedes hacer comidas ricas pero saludables, con poco aceite y además al vapor, y sin grasas añadidas.
En definitiva, estas son algunas de las razones por las que comprar una Thermomix, pero cada uno tendrá la suyas propias. Lo importante de todo es que facilita la hora de cocinar y hoy en día, con las prisas que llevamos, esto es un punto que juega a su favor. Así te será más sencillo probar a hacer las magníficas recetas de los chefs de Come Mejor e implementar el plan dietético que te ofrecemos con un mes totalmente gratuito.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario