sábado, 29 de abril de 2017

9 Recetas sin gluten que debes probar

Ser celíaco es sinónimo de llevar un dieta libre de gluten, dieta que hay que cumplir  al pie de la letra para evitar problemas con la salud. Muchas veces no se sabe como o que preparar a la hora de comer, quizás pensando en que la mejor opción es comer lo mismo para evitar enfermarse.

Si eres intolerante al gluten hoy te traigo 9 recetas fáciles y deliciosas de Comemejor.com, platillos que puedes preparar tú mismo sin tener temor a que te hagan daño.

A continuación te dejo estas ricas recetas para que hagas  tus comidas variadas, y lo mejor sin tacc (trigo, avena, cebada y centeno).

Ricas y sencillas recetas libres de gluten


No. 1 Corazones de plátano


Rica receta para preparar cupcakes de plátano y disfrutar con toda la familia. Sigue el paso a paso y disfruta sin remordimientos este postre acompañado de tu bebida preferida.


No. 2 Risotto con vegetales


Con ingredientes naturales prepara este rico platillo para el almuerzo o una ocacion especial. La combinación de los vegetales hace de este risotto el mejor para degustar.

No. 3 Torta de chocolate libre de gluten


A quien le gusta el chocolate, no puede dejar de preparar esta receta. Disfruta de una torta para una fiesta con amigos y familia libre de gluten.

No. 4 Hamburguesas de lentejas sin gluten


Las lentejas contienen muchos nutrientes de beneficio para nuestro organismo. En este platillo se combina con otros ingredientes para obtener unas ricas hamburguesas. Ideal para comer en un dia de parrilla o para una de las comidas durante el dia.

No. 5 Muffins de naranja sin gluten 



Ricos muffins con el toque de naranja que lograra que no te comas solo uno. Una receta muy sencilla, con la que podrás comer tus muffins apto para celiaco sin preocuparte.

No. 6 Fideos de arroz con vegetales


Si eres amante de los fideos cocina este plato, sencillo, nutritivo y libre de gluten. Ideal para almuerzo y también la cena.

No. 7 Risotto de setas y champiñones


Otra receta para disfrutar un risotto es usando setas y champiñones. Ideal para una comida completa y libre de gluten.

No. 8 Noodles de arroz con gambas y shiitakes



Una opción rica y libre de gluten para disfrutar del sabor del mar. Esta receta es fácil de preparar y muy nutritiva, que no debes dejar de probar.

No. 9 Budín de limón a la crema sin tacc


Una receta para disfrutar de otro postre apto para celíacos. Con pocos ingredientes lograrás un rico budín libre de gluten, disfruta como merienda o postre después de una rica comida.



Ser intolerante al gluten no significa comer aburrido o siempre lo mismo. Como pudiste ver con estas 9 recetas puedes comer variado y disfrutar de platos y postres deliciosos. Descubre más platos visitando nuestro recetario solo haciendo click 👉 aquí.

En comemejor.com contamos con profesionales para tratar casos de celíacos y muchos más. Regístrate y descubre menús adaptados a tus necesidades de mano de excelentes profesionales. ¡Hazlo ya!











Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario