sábado, 22 de abril de 2017

Los 13 mejores postres veganos


Si te gusta el dulce o un rico postre para después de la comida, te traigo los mejores postres veganos que podrás comer y también preparar en tu casa. Deleita tu paladar al preparar cada uno de estos postres, considerados las 13 mejores recetas para que cocines tu mismo.

Los dulces o postres son compañeros después de las comidas y que mejor si son rápidos, sencillos y deliciosos. Te nombro a continuación los mejores:

Nutella Vegana



Rica crema para untar que a más de uno deja con ganas de comer mas. Una forma fácil de preparar tu nutella en casa, solo usando poco ingredientes. Ideal para compartir un dia con amigos con alguna galleta.

Polvorones veganos de chocolate 


Si eres amante del chocolate, estas polvorosas son las indicadas para ti. Para compartir en una merienda o una visita de familia y amigos. Los peques de la casa también disfrutaran estas ricas polvorosas.

Dulce de boniato 


El boniato (batata como se conoce en otros lugares) posee grandes beneficios para la salud, aparte de su rico sabor dulce natural. Es utilizado para preparar no solo comida salada sino también en dulces. Es considerado como un dulce muy nutritivo.

Budin de manzana y zanahoria


Este postre es muy útil a la hora de una fiesta o celebración familiar. La combinación de la zanahoria con  las manzanas lo hacen uno de los más ricos en este lista de postres.

Helado de chocolate vegano


Y para los días calurosos los helados son una buena opción para refrescarse. Este helado de chocolate es muy rico y facil de preparar, anímate a incluirlo en tus postres veganos para compartir.

Dulce de leche vegano


¡Si! dulce de leche a base de soya el cual no dejarás de cocinar cuando lo pruebes. Muy sencillo y su aporte calórico es bajo. 

Pudin de chia y chocolate



La chia es un ingrediente muy popular actualmente,  usado en diferentes preparaciones en la cocina. Esta receta es muy rica y rinde varias porciones; gracias a una de sus cualidades la chia puede aumentar su tamaño hasta 5 veces aproximadamente.

Bombones veganos de chocolate y mantequilla de cacahuate


Con solo dos ingredientes podrás preparar estos bombones ideales para disfrutar como postre. Si vas a una fiesta vegana esta opción es la mejor para llevar y compartir. Rápido, fácil y con ingredientes disponibles en cualquier supermercado.

Trufas veganas de chocolate 


Otra opción para usar el chocolate como ingrediente principal en postres. Estas trufas son de verdad un deleite al paladar, disfruta este postre sin ningún tipo de remordimiento.

Trufas de coco 


No solo el chocolate es una opción para preparar trufas, te traigo esta receta con coco que harán ese postre algo diferente. El coco aporta muchos nutrientes y es el favorito de muchos y me incluyo.

Crema de mango


Prepara este postre para degustar con toda la familia. Con muy poco ingredientes y un paso a paso sencillo, este dulce preparado en casa te dejará con ganas de comer más y más.

Brownies veganos 


Los brownies son para muchos su postre favorito, y que mejor que comer un brownie con una taza de te o café. Esta receta tiene una combinación de ingredientes que logran una textura y sabor único. 

Tarta vegana de fresas


Y es que las tartas son un opción de postre más usado y común, y las fresas una de las frutas tropicales que más gustan. Este postre por ser tan sencillo gusta a la familia y amigos, no dudes en probarlo.


Anímate a preparar cada uno de estas recetas de postres veganos, postres deliciosos para disfrutar. 😋 En comemejor.com encotraras mas rectas veganas que se que te animaras a preparar y disfrutar. !Inscribete ya! y comienza a disfrutar recetas no solo de postres, sino de comidas y mucho más... solo haz click 👉   AQUI


















Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario