sábado, 10 de junio de 2017

Consejos para perder peso

12:35 Publicado por: Pedro González Núñez , , , , No hay comentarios

Consejos para perder peso
Llega el buen tiempo y cada vez se acerca más el momento de lucir cuerpo en la playa o la piscina y quitarnos las pesadas prendas de abrigo que ocultan nuestras formas para que sean sustituidas por prendas más livianas que muestran más y llega el miedo. Tranquilos, ¡que no cunda el pánico! Te damos estos consejos para perder peso.

Nada mejor y más sano que seguir las interesantísimas recomendaciones proporcionadas por una experta en nutrición que además es miembro del Comité Científico perteneciente a la Academia Española de Nutrición y Dietética, Doña Eva Gosenje. Veamos cuales son.

Consejos para perder peso que realmente funcionan

Olvida las prisas por adelgazar

No son buenas consejeras y provocan el efecto rebote. La operación bikini no es para nada recomendable debido a que provoca unas subidas y bajadas de peso que a la larga terminan provocando problemas de salud, además de producir el efecto rebote y no tener buenos hábitos alimentarios.

Huir de las dietas milagro

Son perjudiciales para la salud y provocan que recuperes el doble de peso que has perdido en cuanto comienzas a comer normal otra vez, ya que no modificas los hábitos alimentarios. Se produce la pérdida de músculo en puesto de grasa y tampoco son recomendables las privaciones de determinados alimentos o comer solo uno en concreto como proponen algunas.

Usar dietas personalizadas por profesionales

Tampoco son recomendables las dietas de otras personas o las genéricas, puesto que cada persona es un mundo. Su estructura, metabolismo, comportamientos nutricionales, forma de comer, de cocinar, su historial médico... Es necesario tenerlo todo en cuenta para poder hacer una dieta saludable, con un seguimiento que realmente funcione y logre no solo hacer bajar de peso, sino mantener unos hábitos que mantengan en un peso equilibrado durante toda la vida.
Consejos para perder peso

Si es tu caso, te ofrecemos un plan dietético personalizado elaborado por nutricionistas para que consigas adelgazar y tonificar sin problemas y con las garantías de lograr tus objetivos de forma saludable.

El pan que sea integral

No se trata de no consumir pan cuando estamos haciendo dieta, pero si es muy recomendable consumir aquel que sea completamente integral, hecho con cereales de grano entero y evitar el que está elaborado con harinas refinadas. Y por supuesto en su justa medida, como todo.

Consumir fruta sea la hora que sea

No debemos preocuparnos de si es mejor antes o después de comer, por la mañana o por la tarde, lo importante es consumir tres raciones al día como mínimo, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud.
Estos son algunos de los consejos para perder peso, primordiales. Ya sabes que para llevar una dieta sana y lograr tus objetivos, lo mejor es dejarte guiar por especialistas y seguir las pautas que ellos te dan, como por ejemplo los que te hemos ofrecido. Además, para que tengas orientación a la hora de cocinar y elaborar platos saludables y que estén deliciosos, tienes a tu disposición un amplio catálogo de recetas en Come Mejor, donde podrás coger ideas, planificar tus recetas y vivir de un modo más sano y ser más feliz.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario