lunes, 31 de julio de 2017

Los 10 mejores aderezos para ensaladas

02:55 Publicado por: Rogledys López , , , , , No hay comentarios
Cuando de comer sano se trata, muchas veces nos aburrimos de comer lo mismo. Especialmente las ensaladas pueden volverse todo un desafío. Tratar de que los vegetales adquieran nuevos sabores, es todo un reto.

Pero no es imposible. En comemejor te ayudamos a hacer de cada comida un momento delicioso. Por eso te traemos nuestro conteo de los mejores 10 aderezos para ensaladas. Toma lápiz y papel que comenzamos.

1. Salsa tártara con yogurt



Este twist de un clásico es una opción ligera a la salsa tártara tradicional. Ideal si estás en pérdida de peso, te ayudará a darle un sabor delicioso a tus ensaladas y libre de culpa. 

2. Salsa de ajo y pimentón


Puedes optar por usar mayonesa ligera en este aderezo, donde el pimenton asado y el ajo se combinan para provocar una explosión de sabores en tu paladar.

3. Mayonesa sin huevo




¿Eres alérgico al huevo o vegetariano estricto? No te preocupes. Esta receta de mayonesa sin huevo es la opción perfecta para degustar tu plato favorito sin preocuparte por tu alergia.







4. Aderezo de yogur y curry



El curry sube este aderezo a otro nivel, aportando no solo un sabor peculiar sino un color atrayente, que elevará tus ensaladas a otro nivel. 

5. Aderezo de Coco y cilantro


El coco da un sabor único y tropical a este aderezo riquísimo para ensaladas y carnes. Y aunque puede parecer una combinación extraña, dale una oportunidad y veras como te sorprende esta unión de sabores. 

6. Crema de yogurt


Este aderezo es bajísimo en calorías, alto en proteínas y con un sabor: espectacular. Una receta que no puede faltar en tu cocina y que va muy bien con ensaladas frescas. 

7. Salsa de Anchoas en Thermomix


Si te gusta la cocina rapida y facil, seguro eres fan del thermomix. Este aparatito super útil, puede ayudarte a hacer este aderezo de anchoas, con un sabor potente e intenso, en un dos por tres. ?¡Yummy! 

8. Picante casero


Si te gustan los sabores picantosos en las ensaladas, no dejes de probar este  picante casero, que te ayudará a acelerar tu metabolismo, mientras tu paladar explota de sabor. 


9. Tzatziki o salsa griega de yogurt y pepino


El yogurt, de nuevo es el protagonista, de este aderezo con influencia griega. Super bajo en calorías y facilisimo de hacer. Hazlo y nos cuentas. 

10. Salsa de ajo y eneldo


El eneldo es una hierba que resalta el sabor de este aderezo, junto al intenso sabor del ajo que revive hasta a la ensalada más aburrida. 

Así que tienes 10 super ideas de aderezos, fáciles de hacer que darán un sabor muy especial y diferentes en tus comidas. Ingresa en comemejor.com , y mejora tu alimentacion y la de toda tu familia. 










Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario