sábado, 22 de abril de 2017

Los 13 mejores postres veganos


Si te gusta el dulce o un rico postre para después de la comida, te traigo los mejores postres veganos que podrás comer y también preparar en tu casa. Deleita tu paladar al preparar cada uno de estos postres, considerados las 13 mejores recetas para que cocines tu mismo.

Los dulces o postres son compañeros después de las comidas y que mejor si son rápidos, sencillos y deliciosos. Te nombro a continuación los mejores:

Nutella Vegana



Rica crema para untar que a más de uno deja con ganas de comer mas. Una forma fácil de preparar tu nutella en casa, solo usando poco ingredientes. Ideal para compartir un dia con amigos con alguna galleta.

Polvorones veganos de chocolate 


Si eres amante del chocolate, estas polvorosas son las indicadas para ti. Para compartir en una merienda o una visita de familia y amigos. Los peques de la casa también disfrutaran estas ricas polvorosas.

Dulce de boniato 


El boniato (batata como se conoce en otros lugares) posee grandes beneficios para la salud, aparte de su rico sabor dulce natural. Es utilizado para preparar no solo comida salada sino también en dulces. Es considerado como un dulce muy nutritivo.

Budin de manzana y zanahoria


Este postre es muy útil a la hora de una fiesta o celebración familiar. La combinación de la zanahoria con  las manzanas lo hacen uno de los más ricos en este lista de postres.

Helado de chocolate vegano


Y para los días calurosos los helados son una buena opción para refrescarse. Este helado de chocolate es muy rico y facil de preparar, anímate a incluirlo en tus postres veganos para compartir.

Dulce de leche vegano


¡Si! dulce de leche a base de soya el cual no dejarás de cocinar cuando lo pruebes. Muy sencillo y su aporte calórico es bajo. 

Pudin de chia y chocolate



La chia es un ingrediente muy popular actualmente,  usado en diferentes preparaciones en la cocina. Esta receta es muy rica y rinde varias porciones; gracias a una de sus cualidades la chia puede aumentar su tamaño hasta 5 veces aproximadamente.

Bombones veganos de chocolate y mantequilla de cacahuate


Con solo dos ingredientes podrás preparar estos bombones ideales para disfrutar como postre. Si vas a una fiesta vegana esta opción es la mejor para llevar y compartir. Rápido, fácil y con ingredientes disponibles en cualquier supermercado.

Trufas veganas de chocolate 


Otra opción para usar el chocolate como ingrediente principal en postres. Estas trufas son de verdad un deleite al paladar, disfruta este postre sin ningún tipo de remordimiento.

Trufas de coco 


No solo el chocolate es una opción para preparar trufas, te traigo esta receta con coco que harán ese postre algo diferente. El coco aporta muchos nutrientes y es el favorito de muchos y me incluyo.

Crema de mango


Prepara este postre para degustar con toda la familia. Con muy poco ingredientes y un paso a paso sencillo, este dulce preparado en casa te dejará con ganas de comer más y más.

Brownies veganos 


Los brownies son para muchos su postre favorito, y que mejor que comer un brownie con una taza de te o café. Esta receta tiene una combinación de ingredientes que logran una textura y sabor único. 

Tarta vegana de fresas


Y es que las tartas son un opción de postre más usado y común, y las fresas una de las frutas tropicales que más gustan. Este postre por ser tan sencillo gusta a la familia y amigos, no dudes en probarlo.


Anímate a preparar cada uno de estas recetas de postres veganos, postres deliciosos para disfrutar. 😋 En comemejor.com encotraras mas rectas veganas que se que te animaras a preparar y disfrutar. !Inscribete ya! y comienza a disfrutar recetas no solo de postres, sino de comidas y mucho más... solo haz click 👉   AQUI


















viernes, 21 de abril de 2017

7 beneficios para la salud de una dieta vegana

16:12 Publicado por: Pedro González Núñez , , , , No hay comentarios
7 beneficios para la salud de una dieta vegana
¿Sabes los beneficios que una dieta vegana puede aportar a tu salud? Pues no te preocupes porque te los contamos encantados. Más allá de polémicas y demás, hay hechos que son palpables, y es que bien implementada, esta forma de alimentación y de vida puede ser tan saludable como cualquier otra e incluso más. Lo descubrimos.

Diferencias entre veganos y vegetarianos

11:08 Publicado por: Pedro González Núñez , , , , , No hay comentarios
Diferencias entre veganos y vegetarianos
Hoy en día cada vez es más frecuente encontrarnos personas que se internan en las nuevas corrientes alimenticias. Nos referimos concretamente a los veganos. Estas personas deciden eliminar de su dieta cualquier alimento que sea de origen animal para respetar sus derechos. Pero entonces, ¿en qué se diferencian los vegetarianos de los veganos? En este artículo vamos a explicarte en qué consisten estas dos corrientes alimentarias y en qué se distinguen.

martes, 18 de abril de 2017

11 Meriendas ligeras para compartir en la playa

08:00 Publicado por: Rogledys López , , , , , No hay comentarios

A quien no le gusta la playa y más de vacaciones por la semana santa; salir en familia y disfrutar del sol, la arena y el agua de mar. 

Salir a la playa es una de las tradiciones en esta semana, aprovechando que los peques no están en la escuela y muchos libres en sus trabajos.

Hoy te traigo meriendas ligeras que puedes preparar para que lleves en estas vacaciones. Recetas sencillas que hará que tu dia de playa sea aún mejor, comiendo meriendas preparadas en casa.

A continuacion 11 ideas de meriendas para disfrutar los días de playa en semana santa.



Sandwich con vegetales 


Los emparedados son muy prácticos a la hora de ir a la playa, este receta sencilla, ligera y deliciosa es una opción para preparar. Rica para todos en la familia 

Sándwich de aguacate y jamón de pavo


El aguacate o palta es un rico y nutritivo ingrediente para degustar en cualquier ocasión. Esta receta fácil y con solo dos ingredientes será una buena idea para compartir a orillas del mar. Anímate a cocinar esta receta en esta semana santa.

Pastel de pollo y vegetales 


SI quieres una merienda más completa puedes optar por este pastel de pollo con vegetales. Rico, ligero y nutritivo que hará que tu dia de playa sea único. Con pocos ingredientes es ideal a la hora de vacacionar bajo el sol.

Focaccia Rellena


Esta receta es muy sencilla para cocinar y muy útil a la hora de preparar. Creeme que si la pruebas quedaras encantado y la usarás no solo para los días libres de la semana mayor sino para otros días. 


Pizza de manzana y queso con pan pita 


Práctica merienda y rápida para cocinar. La manzana aporta muchos beneficios, además de ser una aliada para días de playa.

Burrito integral de aguacate


Si eres amante de los burritos esta receta es para ti, además de ser ligera y muy fácil. Prepara estos burritos integrales para disfrutar un día de mar con la familia y amigos 

Quesadillas con tomates saludable 


Porque no podemos olvidar las ricas quesadillas a la hora de merendar. Esta receta es muy sencilla y ligera que será del gusto de todos.

Burritos de atún 


Y qué mejor que comer pescado en esta semana santa, y el atún es la opción más práctica y deliciosa. Estos burritos son ricos, ligeros y de fácil preparación, una opción perfecta para estos días libres.


Granola casera 



Si de meriendas ligeras se trata la granola es la que lleva la delantera y lo mejor es que puedes prepararla en casa. Un snack ligero y nutritivo ideal para sacar de tu bolso a la hora de estar tomando el sol y disfrutando la brisa del mar.

Arepa de trigo 


Este platillo es típico en una de las regiones de Venezuela, pero de seguro te gustara al probarlo. Una receta muy práctica para cocinar y llevar como merienda para la playa. Puedes rellenar con mermelada si te gusta lo dulce, o con queso como opción salada. Aunque te puedo asegurar que sola es como comer un panecillo o galleta.

Barras de cereal en thermomix 


Las barras son muy útiles a la hora de merendar y aporta energía. Esta receta es muy sencilla al preparar y más con la ayuda del thermomix. Sin duda una opción para llevar los días de playa en estos días libres.


La playa es uno de los lugares favoritos para salir de vacaciones, para compartir los días libres en la semana santa. Estas meriendas prácticas y sencillas, serán una ayuda para que no sufras a la hora de decidir qué hacer o que comer en los días de sol y arena. Recuerda usar tu protector solar y disfrutar al máximo los días junto al mar.

En comemejor.com conseguirás muchas más recetas que sin duda te gustarán, y lo mejor es que te aporta la información nutricional de cada una. No esperes mas solo ingresa a www.comemejor.com y disfruta el cocinar  platillos ricos y de muchos lugares del mundo.

lunes, 17 de abril de 2017

Conoce los tips para no subir de peso en esta Semana Santa





Llega la semana santa, días libres para muchos y la ocasión de salir de viaje, a la playa, y disfrutar por unos días de unas cortas vacaciones.

Estos días de asueto como le decimos muchos, suele ser el pretexto perfecto para comer de todo y en mayor cantidad. Y es verdad a quien no le gusta darse sus caprichos de vez en cuando, salirse de la rutina y comer de más.

Ten presente que salir de vacaciones no tiene por qué ser sinónimo de dejar de comer sano, comer en abundancia o cambiar tus hábitos alimenticios.

A continuación te mencionare algunos tips para que no subas de peso en estos días de fiesta. Sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu peso sin perderte la diversión.

Opta por las comidas ligeras y frescas

Existen muchas comidas ricas y ligeras que puedes optar para comer en estos días libres. El ser ligero no tiene por qué ser de mal sabor o aburrido. Una podría ser salmón con calabacín, una receta rica y baja en calorías. O quizás un filet de merluza al horno. Si vas a la playa es aconsejable meriendas o comidas ligeras.

Evita comprar alimentos por impulso

En esto es muy fácil caer y más si vamos de vacaciones. Planifica tus menús y  lleva unas lista de la compra, así evitarás comprar cosas innecesarias y que no sean de beneficio para mantener tu peso.

En los restaurantes y lugares de comida

Sé el primero en elegir la comida si estás en un restaurante. Antes de entrar a algún sitio de comida, visualiza que quieres  y ordena primero que los demás. Si lo haces no caerás en la tentación de cambiar de plato. 

Comer 5 veces al día

Tantas veces quizás responderás al leer este consejo, y es que el comer 5 veces en vez de 3 distribuirán de forma correcta las calorías que necesitas durante el día. Comer varias veces te mantendrá saciado y evitarás comer demás, así estés de vacaciones. Opta por una merienda entre cada comida principal. Una fruta, una barrita de muesli o galleta de granola serán de mucha ayuda.

Hidrátate 

Toma mucho líquido, entre agua, jugos y tés. Es preferible que si optas por algún rico licuado no le coloques azúcar o uses algún edulcorante. Se recomienda diario de 2 a 2.5 litros durante el día, el estar consumiendo líquido te ayudará estar fresco y más si decides irte de playa.


No comas entre horas y limita el consumo de alcohol y azúcar

Evítalo en lo posible comer entre horas, pero si se te hace difícil opta por alguna bebida sin azúcar o una fruta pequeña. No abuses del licor y del azúcar 

Cuidado con los helados

Elige en vez de los helados, smoothies, batidos o helados de yogurt en esta temporada. Estos tienen menos calorías que los helados convencionales y te ofrecen la misma hidratación o frescura. 


Un capricho no cae mal, lo que debes tener presente es que puedes salir de lo habitual pero de una manera inteligente. El privarse de algún gusto o comida durante la semana no es bueno, solo debes hacerlo con moderación y respetando las porciones.



Disfruta al máximo estas vacaciones de semana santa, solo ten cuidado de no abusar en las comidas y bebidas. Siguiendo estos tips o consejos lograrás mantener tu peso y no tener que luego hacer dieta. 


Y si llegaras a subir uno kilitos de mas no te preocupes, en comemejor.com contamos con un grupo de nutricionistas especializados para resolver ese problema. También encontraras muchas recetas que te ayudarán a comer mejor y cuidar tu peso. Solo ingresa y únete al grupo de personas que decidimos cambiar y cuidar nuestra estilo de vida. Anda no esperes mas, visitanos en www.comemejor.com