sábado, 20 de mayo de 2017

Razones por las que consumir alimentos de temporada

Razones por las que consumir alimentos de temporada
Cada estación nos regala productos diferentes a cual más delicioso y sabroso, y lo que es mejor, con múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Por eso te vamos a indicar las razones por las que consumir alimentos de temporada.

viernes, 19 de mayo de 2017

9 alimentos a evitar en una dieta sana

15:05 Publicado por: Pedro González Núñez , , , No hay comentarios

9 alimentos a evitar en una dieta sana
Cuando empezamos una dieta, en la mayoría de ocasiones nuestro objetivo es bajar de peso. Pero en realidad, lo que realmente deberíamos hacer es mentalizarnos para cambiar ciertos hábitos, que pueden ser contraproducentes a la hora de bajar de peso. De hecho, hay algunos alimentos que debemos evitar en una dieta sana y cambiar así nuestros hábitos alimentarios. Esto nos ayudará a estar en nuestro peso ideal.

domingo, 14 de mayo de 2017

Recetas deliciosas para complacer a mamá

09:00 Publicado por: Rogledys López , , , , No hay comentarios


Si eres de los que les gusta complacer y sorprender a mamá con un delicioso plato a la hora de comer, este artículo es el especial para ti.  Hoy te traigo recetas deliciosas y sencillas que podrás preparar tú mismo. Recetas para cada comida del día, para que puedas escoger a la hora de cocinar para la reina de la casa.



Desayunos para Consentir a Mama 


Un plato diferente para degustar en las primeras horas del día. Anímate y prepara esta receta, donde el resultado es un desayuno rico, sano y nutritivo. 

Sándwich gorgonzola 

Una sencilla receta para preparar a la hora del desayuno. La combinación de los ingredientes dejará a mamá complacida y con un rico sabor al paladar.

Burrito de pollo light

Si tu mamá es de las que le gusta comer light a la hora de desayunar, esta es la receta perfecta. Este burrito combina ingredientes que la complacerá hasta el último bocado.

Muffins de calabacín y jamón 

Prepara unos ricos muffins para desayunar de una manera sencilla y rápida. Una forma divertida de hacerle el desayuno mamá.


Almuerzos para complacer

Ensalada de pasta con atún 

Una receta deliciosa para compartir a la hora del almuerzo. Una comida completa y con un gusto que dejará a todos felices y saciados.

Arroz salteado con pollo y vegetales

Una forma creativa de combinar arroz, pollo y vegetales en un mismo plato. Cocina esta receta que además de rica es muy nutritiva.

Solomillo de ternera a la plancha 


Rica plato de carne a la plancha acompañada de patatas blancas. Un plato sencillo que lograra sacar una enorme sonrisa a mamá.


Salmón con lima y Soja

Esta receta de salmón es súper rápida de cocinar. Anímate a complacer a tu mama preparando este plato para un almuerzo.

Hamburguesas de lentejas sin gluten 

Esta receta es especial para las madres que sufren de intolerancia al gluten. También es usada para las que han optado por no comer carne. 

Lasaña de patata y brócoli

Esta lasaña no le envidia nada a las que conocemos con carne picada de ternera. Esta versión usa pollo y muchas verduras, lo que la convierte en una opción rica y nutritiva.


Cenas que transmiten amor

Pastel de patatas y queso

Prepara esta receta para degustar a la hora de la cena. Un platillo completo y muy rico, para cerrar la tercera comida del día.

Tortillas de patatas

Una receta conocida y muy escogida por muchos. Esta tortilla es una opción para complacer a mamá a la hora de la comida.

Panquecas de calabaza


Con solo 5 ingredientes cocina estas panquecas deliciosas y saludables. Una cena ligera para todos en casa.

Brócoli con pechuga de pollo

Y si mama le gusta cuidarse y comer light y delicioso, cocina esta receta. Ideal para las horas de la noche.

Albóndigas de pan

El pan es un ingrediente que se usa mucho en la cena, por ser práctico. Hoy te dejo esta receta para que cocines de una manera diferente este ingrediente. Cree todos quedarán fascinados.

Shawarma 

Ideal para optar como cena del día, la mezcla de las carnes con los vegetales y condimentos le encantará. Y lo mejor es que es súper fácil, y preparado en casa.


De seguro si preparas estas recetas complacerás a mamá y también su paladar. Estos platillos son muy sencillos que sin duda puedes hacerlo en casa, solo sigue el paso a paso en cada una de las recetas. Impresiona al pilar de la familia con estos platos, y sorprendela cocinando variado y rico.

Lo mejor de todo es que si nos visitas en nuestra página conseguirás muchas más recetas, para complacer a todos. Ven y regístrate ya en www.comemejor.com y descubre platillos de diferentes gastronomías.