Aviso Legal

Esta web no tiene detrás ninguna empresa, y por ahora te garantizamos que tus datos de registro no serán utilizados ni por nosotros, ni por otros, para cualquier tipo de servicio publicitario, transacción, etc... En el caso de que nos constituyéramos como una empresa, te pediríamos permiso expresamente para los usos que pudiéramos darle a tu información, y te indicaríamos en qué ficheros de la agencia de protección de datos, estarían. 
Esta web no se hace responsable de los contenidos que suban los usuarios y podrá eliminar o modificar todas las recetas y comentarios que fueran inadecuados, es decir, contenidos como por ejemplo : sexuales, racistas, políticos, ofensivos, plagios o copias de otras personas, apología del terrorismo, etc..., en cuyo caso procederemos a borrarlos y bloquear la cuenta del usuario que los ha subido. 
Sé consciente de las fotos que subes, ya que algunas pueden tener copyright de sus propietarios. Si fuera así, esta web, cuando reciba la advertencia de un tercero que demuestre dicha propiedad, procederá a borrarla, si bien, la propia elaboración de la receta, no tiene copyright (no se pueden registrar las recetas de cocina, según la ley) y se mantendrá en la web, o se hará un pequeño cambio en os textos para evitar controversias con otras webs.