Quiénes escribieron aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Emeli Ortiz, soy licenciada en Nutrición y Dietética con especialización en nutrición y entrenamiento deportivo de la escuela del Real Madrid.

Me apasiona la comida, la nutrición y el entrenamiento, gracias a mi trabajo puedo juntar todo lo que me gusta y transmitir a otras personas basándome en conocimiento científico para lograr sus objetivos a la vez que ayudo a que más que pensar en ser "fitness" como una meta estética lleven un estilo de vida saludable, sin obsesiones.

Además de en www.comemejor.com, me gusta compartir mis conocimientos, experiencias y recetas propias a través de las redes sociales donde pueden seguirme a través de: @noesfitness en instagram y  noesfitness como fanpage en Facebook.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Nahuel Spinotti, tengo 29 años. Soy cocinero y escritor amateur.

Durante mis años trabajando como cocinero en varios restaurantes, bares y hoteles, he llegado a comprender lo que le gusta a la gente a la hora de comer. Es por eso que logré introducir mis habilidades como escritor dentro de una cocina y así motivar a los comensales a probar mis platos.

Piense que si persigo mis sueños con la misma intensidad, y con el mismo entusiasmo con el que escribo y cocino sin duda lograré alcanzar mis objetivos.

Me encuentro en el proceso de aprendizaje y descubrimiento de una nueva etapa de mi vida, por lo tanto entended mis errores, porque de ellos extraeré información y sabiduría. 

Espero que puedan sentir en cada receta la misma pasión que siento yo al escribirlas.

Para más recetas y posts relacionados con la comida visita mis redes sociales como FB Nauel Spinotti,  mi blog http://comerengrande.blogspot.com.ar/ , en IG: @nahue.spinottiok  o en Twitter como @pelaspinotti.

Puedes encontrar recetas mías dentro de la propia web de ComeMejor, con mi Nickname de guerra: Mr.Cooker. 

0 comentarios:

Publicar un comentario