Nuestros bloggers

Hola, mi nombre es Ibor y soy el fundador de la web www.comemejor.com y de este blog que está integrado en el ecosistema ComeMejor.

Llevo varios años trabajando en el mundo de la informática, una de mis pasiones. Las otras dos son la cocina y el deporte. Estas cosas son las que me han llevado a elaborar este blog, junto con otros colaboradores.

Mi objetivo es poder compartir recetas saludables e información sobre las calorías, proteínas e hidratos de carbono que tienen, además de difundir consejos sobre la alimentación saludable.

                                               Espero que te guste y que ¡Disfrutes de cada bocado que te comas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Rogledys Lopez, soy nutricionista - dietista, con una amplia  experiencia en el campo de la salud, especialista en Fitoterapia y apasionada de la vida activa y la buena mesa. Me fascina conocer otras culturas a través de su gastronomía, y realmente vivir el estilo de vida que promuevo: equilibrado, sin obsesiones y disfrutando de la vida. 

Pienso que el conocimiento es uno de los pilares fundamentales para ser saludable, de allí que me encanta compartir mis conocimientos con otros.

Te invito a visitar mi pagina web www.nutriviaje.com, donde podras aprender mas sobre nutricion, gastronomia y viajes. Tambien puedes ver las recetas fit y fat que tengo para ti en Comemejor.com (con el enlace a mi usuario Nutrivaje)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Mercedes La Torre, tengo 26 años. Soy Licenciada y Profesora en Comunicación
Social, de la ciudad de La Plata, Argentina.

Formo parte de un micro emprendimiento de comida vegana llamado “Pimienta”. Creo que el alimento es la energía que nos sostiene, por eso es tan importante nutrirnos desde la consciencia de cada alimento que ingerimos, saber cómo y por qué hacerlo, para transformarnos física, mental y espiritualmente.   

Estoy comenzando mi carrera en medios virtuales. Soy una intención. La intención de lo que me apasiona hacer: comunicar; y de esta forma brindarle mis aprendizajes al ecosistema ComeMejor, nutriéndome a su vez de nuevos conocimientos.

Explorar, descubrir, sentir y compartir para mejorar nuestra calidad de vida comiendo mejor, es mi principal objetivo.
Espero poder lograrlo y acompañarlos en este camino. 
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Mi nombre es Pedro y soy un chico de Murcia, aunque con esto de internet es como si viviera diferentes vidas en distintos lugares del mundo.



Si hace cinco años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de 13 años. Ahora me dedico a escribir, viajar, leer, ver cine y series y, especialmente, vivir y cocinar.

Me encanta meterme entre fogones para probar todo y de todo. Máxime desde que a mi chica le diagnosticaron intolerancias y alergias.

Ahora experimentamos nuevas recetas y nos informamos al detalle sobre cada producto que adquirimos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Muy buenas a todo el mundo, mi nombre es Jesús, soy Graduado en Administración y Dirección 
de Empresas y cuento con un máster en Dirección Comercial y Marketing. Llevo varios años inmerso en el mundo laboral pero desde hace poco estoy llevando adelante un proyecto emprendedor;  seonegocio.es, por el cual me he decidido a montar mi propia empresa. 

Como tengo bastante experiencia en el mundo de la redacción web y el marketing he querido hacer de mi hobbies, mi trabajo, algo que no todo el mundo puede hacer.

Otra de mis pasiones es la gastronomía, tanto comer como elaborar, por lo que espero aportar diversos consejos a la hora de cocinar y sobre todo recetas saludables con las que todos nos podamos beneficiar.

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy para ayudaros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llamo Markel Aguirre y soy cocinero por vocación. Nací en 1980 en San Sebastián y desde Pedro Subijana en la EITB, en vez de jugar al futbol con el resto de niños.
pequeño me sentí fascinado por el trabajo que hacían mi madre y mi abuela en Astigarraga. Incluso me pasaba las horas viendo a

He cursado los estudios de restauración en la escuela Cebanc-CDA de San Sebastián y desde ese instante, compaginé el trabajo con la educación, ayudando primero en el restaurante Araeta, de la mano de Iñaki Zumelaga. Posteriormente desarrollé mi carrera profesional en el parador de Vielha, dos años trabajando en diversos hoteles de 5 estrellas en Barcelona y como colofón el chef Xavier Ramírez quiso contar conmigo para el restaurante El Racó de Can Fabes (3 estrellas michelín) del famoso Santi Santamaría.

Actualmente llevo dos años trabajando en el hotel Casa Fuster, de 5 estrellas, dentro del restaurante Galaxo, como chef del mismo, gracias a la confianza que Oriol Canillas, chef ejecutivo del hotel, ha depositado en mi.

Colaboro de manera esporádica en el proyecto de comemejor, tanto en las recetas como en el blog, principalmente por la posibilidad que me ofrece esta plataforma para difundir la cocina sana y sobre todo, saludable, acercando tanto al usuario doméstico como a restaurantes, hoteles, pequeños bares e incluso nutricionistas, una grandísima variedad de platos, consejos, técnicas y profesionalización y digitalización de los sectores.

Come bien, ¡Come Mejor!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Una presentación formal para todos vosotros: Soy Marcos Poncelas.
Y la pregunta del millón, ¿a qué me dedico?. Soy licenciado en Biología y Bioquímica, Doctor en Farmacología y oficialmente, Investigador en el área de Metabolismo y Enfermedades Cardiovasculares del Hospital Universitario Vall de Hebrón, en Barcelona.

En mi tiempo libre me dedico a cocinar (soy un mero aficionado), a correr por el monte como las cabras (concretamente a esto que cada vez está más de moda y que denominan Trail Running), y a la melomanía obsesiva.

¿Y por qué estoy integrado en este blog y en el ecosistema de ComeMejor?.
Primero por amistad con su fundador, Ibor Rodríguez.
Segundo porque como al resto de mis compañeros me encanta la comida, cocinar y todo lo relacionado con este arte.
Y tercero y último porque me gusta compartir información y aclarar mitos y leyendas en este mundo de la nutrición, corrompido muchas veces por el afán egoísta carroñero de las multinacionales. Ala, ya he soltado el discursito de que nos engañan en la publicidad con los alimentos, nos mienten en los efectos beneficiosos que poseen, etc, etc, etc... (algún artículo sacaremos sobre los falsos efectos de los alimentos, o cuando menos no demostrados científicamente).

Mis colaboraciones serán esporádicas puesto que mi trabajo y demás entretenimientos no me permiten demasiado tiempo. No obstante, espero poder informaros, que es lo principal aquí, y también que disfrutéis de ComeMejor, de la vida, de la comida sana y de una nutrición saludable.

Ah!, se me olvidaba, me podéis seguir a través de las redes sociales: @CastaneaTrail y @LotkaPons en Twitter; Resac-On , Castanea Trail y Castaña de El Bierzo IGP en FB.